Seguros Empresariales

¡Protección para tu empresa y sus colaboradores!

¡Cotiza ahora el Seguro para tu Empresa!




Un seguro pensado y diseñado según las necesidades de cada empresa sea pequeña, mediana o grande te acompañamos en tu momento, proporcionando tranquilidad y bienestar para todos.

Seguro Todo Riesgo Empresarial (Incendio)

Tu empresa estaría cubierta de forma indemnizatoria ante daños materiales que deriven de algún hecho inesperado o accidental para tu local, muebles, contenidos, mercancías, dinero o equipos.

Desastres naturales, actos mal intencionados de terceros, sustracción por robo en las sedes aseguradas con o sin violencia, daños internos que sufran máquinas o equipos, procesamiento de datos, bienes refrigerados, lucro cesante, asistencia empresarial con servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios, seguridad y asistencia jurídica, Responsabilidad civil por daños a terceros, fraude de empleados, protección legal, protección digital, transporte de valores y transporte de mercancías.

Ofrecemos protección para tus empleados a través de los

SEGUROS COLECTIVOS

VIDA GRUPO (Seguro de vida colectivo)

This is the heading

Tus empleados a un menor costo podrán contar con un capital de respaldo ante eventos inesperados como muerte, invalidez por enfermedad o accidente, pérdida parcial de la capacidad laboral, enfermedades graves, renta por incapacidad u hospitalización, auxilio funerario.
Conoce los detalles

SEGURO COLECTIVO DE SALUD

This is the heading

Podrás brindar a tus empleados la posibilidad de tener excelentes atenciones de salud con servicios de alta calidad en las mejores clínicas privadas del país por un menor costo con distintos planes ajustados a su necesidad y presupuesto.
Cotiza ahora

SEGURO COLECTIVO DE VEHÍCULOS

This is the heading

Con esta solución, tendrás la oportunidad de asegurar los vehículos de tu empresa y hacerlo extensivo a los de tus colaboradores, obteniendo un mejor precio con servicios de alta calidad.
Cotiza ahora

¿Qué es EMPRESAS SURA y por qué son nuestros mejores aliados?

  Es un espacio creado para entregar bienestar y competitividad a todos nuestros clientes, trabajando con personas independientes, micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia, sus empresarios y empleados, con verticales de trabajo definidos según la necesidad de cada una desde la gestión financiera, tecnología, transformación digital y procesos legales.

  Empresas Sura, funciona haciendo un análisis completo de tu empresa, identificando lo que debe ser potenciado y encontrando oportunidades para trazar estrategias de fortalecimiento.

 

1

Contáctanos

Llena el formulario de registro, pincha el botón de llamada o escríbenos directamente al Whatsapp. De inmediato te contactaremos.

2

Recibe asesoría

    Te contactará un asesor para explicarte a detalle todas las coberturas de nuestros planes si eres una pequeña, mediana o gran empresa y dependiendo del capital a asegurar y la actividad que desempeñen se generará la cotización.

3

Asegúrate

Se expide tu póliza a partir del momento que decidas y elijes el modo de pago que mejor se acomode a tu necesidad.

  Con el programa EMPRESAS SURA y el equipo de Prevento Seguros, no solo protegerás a tu empresa, sino que formarás alianzas para potenciar las fortalezas y oportunidades de tu negocio. Nuestro equipo está formado por expertos en prevención, y nuestro objetivo es brindar soluciones de calidad, entregando bienestar y competitividad sostenible.

  Tu empresa o la empresa que lideras es tu familia y el motor de nuestro país. Por eso, queremos cuidar su activo más valioso, sus colaboradores y ofrecerles tranquilidad para que juntos sigamos construyamos tu historia de crecimiento.


¡Cotiza ahora tu seguro con nosotros!

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿quieres hablar con un asesor?