Seguro de autos

¡Movilízate de forma segura!

¡Cotiza ahora tu Seguro de Auto con nosotros!

Elige el plan que más se ajusta a tu estilo de vida con coberturas, beneficios y asistencias enfocadas en conservar tu bienestar y el de tu familia.

¿Qué cubre el seguro Todo Riesgo Autos de Sura?

  Dependiendo del plan que elijas, las coberturas del seguro Todo Riesgo serían las siguientes:

 

Conoce nuestros planes

PLAN AUTOS BÁSICO

Este plan te cubriría en responsabilidad civil por daños a terceros hasta 640 millones de pesos y gastos de defensa judicial en caso de que recibas una demanda. Como cobertura opcional puedes elegir la asistencia.
Cotiza ahora

PLAN AUTOS CLÁSICO

Con este plan estás protegido en responsabilidad civil por daños a terceros hasta 2.040 millones de pesos, gastos de defensa judicial y coberturas opcionales como asistencia, pérdida parcial y total ante daños y hurto, equipos especiales y carro de reemplazo.
Cotiza ahora

PLAN AUTOS GLOBAL

Es el plan más completo donde podrás disfrutar de excelentes coberturas como responsabilidad civil hasta por 3.040 millones de pesos, gastos de defensa judicial y coberturas opcionales como asistencia, parqueadero, pérdida parcial o total por daños o hurto, gastos de traspaso, accesorios y equipos especiales, reemplazo de llaves, carro de reemplazo y seguro de accidentes al conductor.
Cotiza ahora

¿Qué cubre el seguro Todo Riesgo Autos de Sura?

1

Contáctanos

Llena el formulario de registro, pincha el botón de llamada o escríbenos directamente al Whatsapp. De inmediato te contactaremos.

2

Recibe asesoría

Te contactará un asesor para explicarte a detalle todas las coberturas de nuestros planes y con la placa de tu vehículo se realiza la cotización dependiendo del plan que elijas.

3

Asegúrate

Se expide tu póliza a partir del momento que decidas y elijes el modo de pago que mejor se acomode a tu necesidad.



¿Por qué elegir la asesoría gratuita de Prevento Seguros?

  El equipo de Prevento Seguros está formado por expertos en prevención, y nuestro objetivo es brindar soluciones de calidad para que te sientas verdaderamente protegido. Al momento de tomar tu seguro de auto, con total confianza podrás conocer cada plan y evaluar el que más se ajusta a tu necesidad, disfrutando de transparencia, honestidad, acompañamiento y responsabilidad. Contamos con el respaldo de Sura y juntos cuidaremos tu patrimonio y el de tu familia.  


¡Cotiza ahora tu seguro con nosotros!

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿quieres hablar con un asesor?